Te has imaginado alguna vez armar un mini banana split que no se derrite acompañado de frutas!! lo imaginable siempre es posible.

Hoy te traemos este helado que mide aproximadamente 5 cm viene dentro de las famosas Mini Brands tiene hasta sus instrucciones aclarar que no es apto para el consumo, y no le falta ningún elemento, es tan cuqui.
Tan pequeño que cabe en la palma de tu mano
Imagina un mini Banana Split en su presentación más dulce y diminuta. Este mini juguete reproduce cada detalle del icónico postre. ¡Es como tener un postre real, pero sin riesgo de derretirse!
Para empezar debes abrir la bola de plástico con cuidado, dentro te encontrarás pequeños paquetitos que debes abrir y en cada una encontrarás lo siguiente:
Una banana partida por la mitad.
Tres bolitas de helado de tres sabores; fresa, chocolate y vainilla.
Existe otro paquetito con la crema batida y las cerezas.
Y por último encontrarás una cosita pequeña como un botella pequeñita lo que vendría siendo el chocolate, ojo no es comestible tiene pinta de chocolate pero no lo es, es un pegamento que sostiene a los cherries encima de las bolitas de helado.
Un regalo único y adorable
Si te encanta lo mini y los postres, este juguete coleccionable es ideal para ti. Agrega un toque dulce a tu colección con este Mini Banana Split: Un Postre en Miniatura que No se Derrite y disfruta del encanto de los postres en miniatura.
Este tipo de juguetitos son perfectos para coleccionar replicas reales de supermercado, juguetes sorpresa ideales y muy divertidos. Sus diseños son muy detallados perfecta de un postre clásico.